Mujeres protagonistas

Mujeres protagonistas

  • Posted by Willbe Brokers
  • On 6 marzo, 2019
  • 0 Comments

Actualmente, vivimos una transición demográfica (STD) en la que el rol de la mujer se ha visto marcadamente modificado. Ejemplos de esto es el acceso que hoy tienen a distintos niveles de educación y a su mayor participación en el mercado laboral, lo que conllevó también a que la maternidad llegue en edades significativamente mayores que antaño.

En este contexto los divorcios y separaciones han ido en aumento, suponiendo cambios y dificultades en la crianza de los hijos que afectan principalmente a las mujeres.

Como asesores de seguros nos enfrentamos a estas situaciones de forma permanente y debemos tratarlas con el debido cuidado para que los distintos instrumentos del seguro respondan a cada realidad en particular.

El rubro “Seguros de personas” responde ante internaciones domiciliarias, invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, ahorros para reforzar las jubilaciones, indemnizaciones por fallecimiento y enfermedades graves. Ofreciendo de esta manera recursos económicos para si misma,  garantizar  la continuidad de la etapa escolar y  el estilo de vida de los hijos.

Estos instrumentos otorgan a las mujeres beneficios que apuntan a reducir la vulnerabilidad en situaciones adversas, disminuyendo el factor incertidumbre desde el punto de vista económico.

En nuestras latitudes y desde hace no tantos años la mujer era espectadora y el hombre era el que proveía y decidía sobre herramientas asegurativas. Hoy, en esta transición demográfica la mujer es protagonista y decisora en toda una gama de instrumentos de protección. WillBe Brokers tiene como objetivo acompañar a la mujer en este proceso ofreciéndole el poder para tomar sus propias decisiones y cuidar a aquellos que más quiere.

 2

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *